banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Mar
2016
Noticias de Turismo Necochea

Emotivo Vía Crucis ribereño en Necochea -
Mucha alegría en el Festival de Circo de Calle -
Gonzalo Mustafá se alzó con el torneo de pesca de los transportistas -

Emotivo Vía Crucis ribereño en Necochea
 
En la tarde del jueves santo se llevó a cabo en Necochea el Vía Crucis Ribereño, bordeando los 9 kilómetros desde el Puente Taraborelli hasta el Paraje Las Cascadas, con una gran concurrencia de fieles que realizaron sin inconvenientes el maravilloso recorrido junto al Río Quequén.
La soleada tarde acompañó la procesión que fue organizada por la Asociación Amigos de Las Cascadas junto al Paseo de la Ribera y que contó con la colaboración del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la Municipalidad de Necochea.
Luego de la solemne y emotiva caminata rememorando las 14 estaciones finalizó el recorrido en Las Cascadas, donde se les ofreció un refrigerio a los peregrinos y los esperó el intendente municipal, Dr. Facundo López quien junto al presidente del ENTUR, Eduardo Otero, felicitaron y agradecieron a las entidades y a los participantes por una nueva edición de este Vía Crucis.


 
Mucha alegría en el Festival de Circo de Calle

 Con mucha alegría los niños disfrutaron de una nueva edición del Festival de Circo de Calle que tuvo lugar en Necochea y Quequén, durante Semana Santa.
Organizado por el Payaso Abelardo, se dieron cita los maravillosos grupos Mago Andoni (Necochea), Tony Fratello (Mar del Plata), Circo Mano a Mano (Rosario), Transhumantes Circo (Capital Federal), Payasa Marbelita (Necochea), Compañía Circortito (Artista del Mundo), Payaso Abelardo (Necochea) y Chicho Capucho (Necochea).
Tanto la Plaza 3 de Agosto de Quequén como la San Martín de la Villa Balnearia y en el Complejo Termas del Campo se llenaron de público mayoritariamente infantil que reía y aplaudía cada una de las piruetas y malabares de los números de clown que se ofrecían. Al tiempo que en la noche del domingo se realizó una gran gala con mucho público en el Cine Teatro París, presentándose todos los artistas participantes.
Esta sexta edición del festival contó con el auspicio del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).


 
Gonzalo Mustafá se alzó con el torneo de pesca de los transportistas

El necochense Gonzalo Andrés Mustafá se alzó con el primer premio del torneo de pesca organizado por el gremio de los Transportistas el domingo de pascua y ante una verdadera multitud que se dio cita en el evento.
Mustafá pescó un chucho que pesó 9,255 kilos, seguido por una corvina de Walter Guerra y tercero resultó Rodrigo Sarreta. En tanto, Juan Pablo Gavilán de Tamangueyú ganó el sorteo del camión Volkswagen cero kilómetro.
En total fueron 1.120 inscriptos que le dieron un gran marco a la costa de Necochea desde Punta Negra hasta el Balneario Los Ángeles, disfrutando de una excelente jornada de pesca.
El evento fue organizado por el gremio ATCADE y contó con el auspicio del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

  Canadian pharmacy | online pharmacy