banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Mar
2016
El Entur estuvo en la Fiesta Provincial del Trigo

El titular del ENTur (Ente Necochea de Turismo), Eduardo Otero, estuvo presente el fin de semana en Tres Arroyos, en ocasión de la 47° edición de la Fiesta Provincial del Trigo, donde se pudo hacer una intensa promoción de Necochea y las actividades que se vienen a corto y mediano plazo.
“Necochea pudo estar presente y armar un stand para promocionar a la ciudad y los próximos eventos, como por ejemplo Semana Santa y en junio el Mes del Tango”, manifestó Otero.
Opinó a su vez sobre el viaje que “fue muy productivo, repartimos toda la folletería que llevamos, no sólo la propia de Entur sino también de productores locales, como una marca de dulce de leche, o también de los operadores turísticos de la ciudad para tratar de que Necochea esté presente en esos sitios”.
En cuanto a la impronta de su gestión, señaló que “estamos trabajando muy fuerte en lo que va a ser el invierno con dos aristas claves que son eventos, uno propio como será el Mes del Tango y la Semana Santa, que va a estar el Vía Crucis organizado por los Amigos de Las Cascadas”.
Sostuvo también respecto de lo que viene que “también habrá un Campeonato Nacional de Salvamento Acuático organizado por la Selección Nacional, va a ser una movida muy grande, como así también el Festival de Circo”.
“Hay varias acciones y nosotros lo que buscamos es tratar de conseguir los eventos en cada mes del invierno y sectorizarlos”, remarcó finalmente el titular de Entur.

Leer también: Promoción de Necochea en la Fiesta Provincial del Trigo

  Canadian pharmacy | online pharmacy