banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Ene
2016
Balance Positivo en los Eventos Deportivos

Durante el fin de semana, se desarrollaron una serie de eventos deportivos con un gran marco de público que disfrutó de las actividades deportivas ofrecidas

El sábado, por la tarde, se realizaron las clínicas de Rugby y Hockey. En la primera, contó con la participación de Manuel Contepomi –Ex jugador de Los Pumas- mientras que, en la segunda, Victoria Zuolaga e Inés Arrondo –Jugadoras de Las Leonas- hicieron su aporte. Se vivió un clima alegre, gracias a las personas que se acercaron para enriquecer sus conocimientos.

Durante la actividad, se contó con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Facundo López, el Presidente del ENTUR, Eduardo Otero y, el director del mismo organismo, Gastón Bayle.
Por otra parte, los días sábado y domingo, se realizaron dos torneos sobre la arena: Handball y Voley. En ambas competencias, hubo gran cantidad de personas inscriptas permitiendo una buena participación. Las mismas, fueron organizadas por la Dirección de Deportes de la ciudad de Necochea y contaron con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

El presidente del ENTUR -Eduardo Otero- y el director -Gastón Bayle- junto con las jugadoras de la clínica de Hockey

El intendente -Facundo López-, ex jugador de Los Pumas -Manuel Contepomi- y el presidente del ENTUR -Eduardo Otero-

Torneo de beach handball

  Canadian pharmacy | online pharmacy