banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Ene
2016
El primer fin de semana del año cerró favorable

El presidente del ENTUR, Eduardo Otero, dijo que hay mucha expectativa para la temporada

El presidente de ENTUR, Eduardo Otero, informó que "el primer fin de semana del año cerró favorable. Lo mismo ocurrió con el sector gastronómico que trabajó con los salones llenos, mientras que se registraron casos del 100 por ciento de ocupación en hotelería”.


"Fue muy positivo el primer fin de semana", agregó Otero y destacó que "los gastronómicos han estado muy conformes, pudieron llenar y duplicar los salones", al menos así los indican los relevamientos que se realizan desde el ENTUR.

Si bien el "domingo la ocupación cayó como era previsible", el presidente del Ente Necochea de Turismo aseguró que "hay mucha expectativa que sea una temporada positiva. Hay que esperar, pero sí podemos decir que este fin de semana fue clave porque marca el termómetro".
Eduardo Otero aclaró que se relevan todos los alojamientos registrados y que "históricamente los primeros full se dan los 8 y 9 de enero, por lo que se haya logrado un 2 de enero que varios sectores estén completos marca una buena expectativa".
Antes de finalizar, señaló que "deseamos que el turista esté bien atendido, que tengan ganas de volver".
En este sentido, adelantó que "ya estamos haciendo un trabajo junto a Termas del Campo de promoción en otras ciudades turísticas. La idea es ir equilibrando lo tarde que el Ente comenzó, pero la temporada ya está en marcha y hay que ir generando una gestión que dé confianza nuevamente", cerró.

 

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy