banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Dic
2015
Estacionamiento medido en la playa desde mañana

Mañana vuelve a funcionar el estacionamiento medido en la Villa Balnearia

La Municipalidad de Necochea informa que mañana martes 14 de diciembre comenzará a funcionar, por segunda temporada consecutiva, el estacionamiento medido en la Villa Díaz Vélez.

El radio que abarcará será el mismo que en la pasada temporada estival, es decir que irá desde Avenida 2 a Avenida 10 y desde calle 79 a 89, de lunes a domingos de 9 a 24 horas con un valor de la tarjeta que se mantendrá en 4 pesos la hora.

“Habrá un control eficiente por parte del municipio, que tendrá como fin controlar el debido funcionamiento del sistema”, señaló el secretario de Gobierno Dr. Diego López Rodríguez, quien se reunió en su despacho con miembros afectados a esta labor para ajustar detalles de trabajo que se mantendrán en la Villa Balnearia.

En ese aspecto, el secretario de gobierno dijo que “pretendemos superar lo hecho la anterior temporada, disminuyendo la conflictividad y así mejorar la atención al vecino y al turista”. Y para finalizar adelantó que “a partir de marzo el objetivo es digitalizar el sistema”, cerró.

  Canadian pharmacy | online pharmacy