Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Ene
2015
Exitosa realización del Necochea Bosque Jazz

Un numeroso público que colmó las instalaciones del Anfiteatro del Parque Miguel Lillo


La gente siguió atentamente el desarrollo del Necochea Bosque Jazz, el sábado pasado, que volvió a coronarse con el éxito de años anteriores. Esta vez actuaron las bandas Pájaro de Fuego, Smocking Flamingo & Hamptons y el grupo necochense invitado Donna Olive.
En el curso del festival el Ente Necochea de Turismo realizó un reconocimiento al músico y formador de talentos de nuestro medio Juan Carlos Gesualdi, quien recibió una plaqueta de manos del titular del ENTUR, Alberto Condenanza, destacando su trayectoria y su dedicación a la enseñanza de la música, lo cual ha permitido que numerosos jóvenes necochenses se encuentren hoy trabajando en diferentes ciudades del país.
El grupo local Donna Olive sorprendió a los espectadores por la calidad de sus interpretaciones y fue muy aplaudido. Por su parte, Smoking Flamingo, integrado por los necochenses Juan Pero Oholegui y Lucas Ferrelli, deleitó a la concurrencia con la fusión del jazz y el reggae.
Pájaro de Fuego, integrado por Ezequiel Piazza en batería, Matías Mendez en bajo, Nicolás Sorin en voz y sintetizador y Esteban Sehinkman en sintetizadores y composición, constituyó una novedosa experiencia muy bien recibida por el público, por la fusión del jazz con elementos y sonidos electrónicos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy