Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Ago
2019
El Plan de la Mariposa vuelve a Necochea

La banda necochense que recorre el país con su música, vuelve a nuestra ciudad el próximo 17 de agosto para presentarse en el Centro Vasco (59 y 65) a partir de las 20hs. Las entradas están a la venta en ADN music (61 Nro 2813) o por internet en tu entrada.com. Para abrir la noche tocará “Vosque Dagua”, banda local de gran trayectoria.

El Plan de la Mariposa vuelve a su ciudad natal a dar una de sus características presentaciones cargadas de música y energía. El grupo se encuentra en un momento muy activo: en lo que va del año se ha presentado tres veces a sala llena en La Trastienda, escenario emblemático de Buenos Aires, y han girado por Bahía Blanca, Rosario, Mar del Plata, Montevideo (UY) Santa Fe, Río Cuarto, entre otras ciudades. Simultáneamente, se encuentra produciendo su quinto disco de estudio.

El Plan es una banda de rock libre integrada por siete músicos de los cuales cinco son hermanos. Traen su propuesta de canciones rock con toques de funk, psicodelia, música celta y ritmos latinos. Sobre una sólida base rockera de guitarra bajo y batería, entrelazan arreglos de violín, acordeón, y sintetizadores creando un sonido profundo y ecléctico. El Plan son Sebastián, Camila, Valentín, Máximo y SantiagoAndersen junto a Andres Nor y Julián Ropero.

Además de las giras de conciertos propios, El Plan estuvo presente en algunos de los principales festivales y eventos musicales del año. En enero tocaron en Mar del Plata junto a Ciro y los Persas frente a más de 100.000 personas, después tocaron en Cosquín Rock y Rock en Baradero, y en febrero organizaron su propio festival: el Festival Isoca.

El llamado “Festival Isoca” fue realizado en un predio cercano al río Quequén y fue un festival de música, arte y cultura alternativa que reunió a más de 800 personas. Durante 3 días, con acampe en las respectivas noches, los asistentes pudieron disfrutar de más de 35 grupos musicales y múltiples talleres, en un evento sin precedentes en la ciudad.

Recientemente lanzaron el simple “Niño Abuelo” junto a Lisandro Aristimuño. Se trata de una nueva aproximación a la canción, que originalmente es parte del disco “Devorando Intensidad”, en una versión renovada con un sonido que cruza lo electrónico y lo orgánico y el aporte inconfundible de Lisandro Aristimuño como invitado especial. Un canto al misterio de la vida, la reencarnación y las infinitudes de la existencia.

  Canadian pharmacy | online pharmacy