banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Sep
2014
Ramón Santamarina cumple 104 años

Los festejos se realizarán el sábado y comenzarán a las 11 horas con el acto protocolar

La localidad de Ramón Santamarina cumple 104 años el próximo 2 de octubre y por este motivo, se organizó una serie de actividades que se llevarán a cabo el sábado 4.
El delegado municipal, Diego Lucero, adelantó que el acto protocolar comenzará a las 11 horas con el Tedeum, descubrimiento de placas y discursos alusivos, mientras que a las 14 se desarrollará en la Plaza San Martín el programa Plazas Deportivas y Saludables con una serie de actividades para toda la familia.

Por otro lado,  a partir de las 19, comenzarán los espectáculos en el Club Atlético Independencia. El evento fue organizado por la Asociación Civil Nuevo Siglo e incluirá el tradicional corte de la torta y la elección de la Reina. A las 0 está previsto el baile popular.
Lucero destacó que a pesar de la gran inundación que sufrió la zona, "estamos haciendo un reordenamiento donde toda la comunidad colaboró, principalmente en el cuidado de las calles".
Informó que el Ente Vial se encuentra hoy trabajando en el acceso a la localidad por lo que va a estar en condiciones para el fin de semana.

  Canadian pharmacy | online pharmacy