banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Ago
2014
Cajeros automáticos en Santamarina y Claraz

Analizan alternativas para la instalación. El intendente interino José Luis Vidal, se reunió con autoridades del Banco Provincia

El intendente interino, José Luis Vidal, recibió este jueves 21/08 en su despacho al gerente del Banco Provincia local, Flavio Rouan y al subgerente de Negocios, Dr. Marcos Hernández, con el propósito de responder a un pedido realizado en su momento por el Ejecutivo municipal para que se instalen cajeros automáticos en las localidades de Santamarina y Claraz.

“Con el Banco y el Grupo le hemos presentado una solución al intendente sobre el pedido a través del Provincia Net, que será evaluada por el municipio y ver si podemos llegar con nuestras empresas a cubrir este servicio”, explicó el gerente Rouan luego del encuentro de este jueves 21/08.
Por su parte, el subgerente de Negocios, Hernández, dijo que “tenemos una alternativa para aquellas localidades a las que el Banco no llega” para agregar que “muchas veces, esa instalación de cajeros automáticos en esos sectores se nos dificulta por el hecho de que si hay problemas técnicos no los podemos recargar”.
Por ese motivo “hemos hecho un acuerdo con Provincia Net en el que se creó un programa donde las delegaciones municipales instalan el servicio, y con el dinero que recaudan están habilitados a hacer entrega de efectivo con tarjeta de débito  hasta una suma determinada” y así evitar “que la gente se tenga que movilizar hasta la ciudad principal”.
“De esta manera llegamos a los jubilados, docentes, policías, empleados municipales” quienes “pueden pagar sus impuestos y servicios y además pueden hacerse de su sueldo en su delegación municipal”, culminó.
Junto a Vidal, estuvo en la reunión el secretario de Gobierno, José María Alvarez.

  Canadian pharmacy | online pharmacy