banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Abr
2014
La Dulce festejó el 106º aniversario

Los actos se realizaron en el CEF Nº 17

La Dulce festejó ayer sábado 12 de abril el 106º Aniversario con un acto que se realizó en el CEF Nº 17. Las actividades comenzaron pasadas las 14 horas con los discursos y luego, llegó el turno de los espectáculos y elección de la Reina.
"Todos ustedes han seguido el sueño de quienes fundaron la localidad hace 106 años", dijo en su discurso el intendente interino José Luis Vidal.
El jefe comunal destacó que "es un momento especial" ya que "no podemos obviar el problema que nos atañe a todos los argentinos como es el de la droga".
Pero, "la ventaja que tenemos es que estamos en un pueblo y todavía tenemos tiempo de lograr que esas cosas no pasen y si pasan, poder corregirlas entre todos".
"Por eso es  tan importante que estemos atentos, con los ojos abiertos, y cuando vemos algo, denunciarlo", señaló.
Vidal se refirió así tras las palabras del  padre Román Bustinza quien puso el acento sobre la venta de drogas en la localidad y advirtió -durante su discurso- a los padres, al poder político, judicial y policial sobre el tema.

Durante el acto oficial, el intendente interino estuvo acompañado por gran parte de funcionarios que integran el gabinete municipal, y se encontraban también la concejal por el Frente para la Victoria PJ, Ana Asa, y los concejales Facundo Lopez y Cristina Biar por el Frente Renovador.
En la oportunidad, también hablaron la delegada municipal Fátima Rodríguez, Oscar Goiburu de la Asociación de Fomento del Pueblo de Nicanor Olivera, y Josefina Betriz, referente del grupo de alumnos de sexto año del Instituto Nuestra Señora de Luján.
Luego ediles Facundo López y Ana Asa, junto a la delegada Rodríguez, colocaron una ofrenda floral en el busto de Nicanor Olivera, el benefactor que donó las tierras para la fundación del pueblo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy