banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Oct
2013
Candidatos de Fe en Santamarina

Los candidatos de Fe continúan visitando los vecinos. Esta vez recorrieron las calles de Ramón Santamarina.

De cara a las próximas elecciones del 27 de octubre, los candidatos de la Lista 508 Unión con Fe, visitaron la población de Ramón Santamarina, en donde recibieron las consultas de los vecinos y llevaron el compromiso del Partido Fe para la construcción de los vestuarios de la cancha de futbol que se utiliza para la Liga de futbol amateur.
Luego se dirigieron a la sede del Club Independencia en donde fueron recibidos por parte de la Comisión Directiva, con quienes los candidatos dialogaron y escucharon sus necesidades.
Posteriormente, en el Centro de Jubilados “Justo Jocano”, las compañeras y compañeros de la Unidad básica, recibieron a los candidatos con un asado y la ocasión fue propicia para escuchar las palabras de las compañeras y compañeros que integran la lista 508.
Para dar la bienvenida, hizo uso de la palabra la compañera Aurora González, quien agradeció la visita y llamo a “votar con Fe”; luego la compañera Mara Laxalt destaco la militancia de las compañeras y los compañeros de Santamarina y entrego dos pelotas de futbol a Matias Canosa, quien tiene una escuelita de futbol infantil, y destacó la labor llevada adelante por el compañero Jorge Reynoso, quien es el nexo del partido con todas las localidades del interior.
Quien encabeza la lista de consejeros Escolares, Ana María Gauna, también tuvo palabras de agradecimiento y dio un pormenorizado informe del trabajo que se lleva adelante desde el Consejo Escolar de Necochea.
Cerró la lista de oradores, el Dr. Arturo Rojas quien les llevo el saludo de los compañeros Momo Venegas, Mario Lastra y Pablo Aued quienes no pudieron viajar por compromisos asumidos con anterioridad. También enumero los proyectos que se presentaron a través del bloque de concejales para el interior, y los convoco para que el 27 voten a la lista 508 de Unión con Fe.
Estuvieron presentes además, la candidata a consejera escolar suplente, Laura lamas Vizcay; las compañeras candidatas a concejales suplentes Graciela Vallejo, Yanina Prieto Lastra; la candidata a concejal María “tomata” Reynoso y el compañero Héctor Ismael Llarias, del Comando de campaña de Fe Necochea.

  Canadian pharmacy | online pharmacy