banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Ago
2013
Reiniciaron trabajos de pavimentación en Quequén


El intendente interino Vidal recorrió la obra y se mostró satisfecho con las tareas que se están ejecutando

En el mediodía de este miércoles 14/08 el intendente municipal interino, José Luis Vidal, presenció el reinicio de trabajos en la obra de pavimentación en la zona playa de Quequén, que va precisamente desde la calle 525 hasta 533 y desde esa arteria por 502 hasta 506, lo que completa un recorrido de 600 metros de asfalto lineales.

Satisfecho por estos trabajos, el jefe comunal, junto al secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio ambiente, Mmo. Horacio Fernández, indicó que “es muy importante para los vecinos de este sector del distrito haber podido retomar esta obra que por distintas circunstancias estaba paralizada hace un tiempo. Creemos que en pocos días va a estar culminada”, al mismo tiempo que destacó la labor en este aspecto del funcionario Horacio Fernández “porque viene trabajando hace mucho tiempo en esta obra que por circunstancias ajenas se retrasó y que hoy estamos retomando”.

A su momento, el propio Fernández resaltó el hecho de que se haya podido reiniciar con estos trabajos que “no hacen más que darle respuestas a los vecinos de este sector que hace un tiempo veían postergada esta obra”. Luego, dio detalles técnicos y especificó en ese marco que “las obras de hormigón en los cordones cuneta en este caso tienen otro diseño que se denomina “ala de gaviota”. En realidad es un badén cuneta que está terminado desde hace un tiempo, pero faltaba la culminación del trabajo de la carpeta asfáltica en caliente que es lo que se está llevando a cabo ahora mismo por la empresa Plantel SA que es la encargada de realizar esta obra”. Y siguió: “Una vez que se terminen los tramos rectos de cada cuadra se va a proseguir con la terminación de las bocacalles para dar de esta manera lugar a que los escurrimientos del agua transiten hacia los sumideros colocados en los distintos sectores, para culminar este circuito de 600 metros lineales”. Y cerró: “Sabido es que la avenida 502 es la única arteria pavimentada de esta zona, y que por ser doble mano genera un área de conflicto sobre todo en verano por el estacionamiento. Así que una vez que esté la 506 pavimentada va a tener una circulación que sin dudas va a descongestionar la 502 y va a favorecer la transitabilidad”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy