banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Ene
2013
Más Noticias de Quequén

  • Obra de repavimentación de la Avenida Almirante Brown -
  • Importante reunión a favor del centro de salud del barrio “Seis Esquinas” -
  • Vuelven los carnavales a Quequén -

Obra de repavimentación de la Avenida Almirante Brown

“Es una obra muy importante para la producción, pero también para la seguridad de quienes transitan esta avenida”, resaltó el jefe comunal.
Para culminar con una mañana de martes 29/01 que lo tuvo en diferentes puntos de la ciudad observando y siguiendo de cerca diversas obras, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea junto a la secretaria de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Cdra. Natalia Fuhr, presenciaron los trabajos de repavimentación y arreglos de la Avenida Almirante Brown que se extenderán hasta la costa.
Una vez allí, el jefe comunal hizo hincapié en la importancia de esta obra “ya que requería desde hace mucho tiempo un trabajo serio y a conciencia, en virtud de lo que representa no solamente para la llegada de la producción de la región a Puerto Quequén, sino también por una cuestión   de seguridad vial”. Al mismo tiempo que aseguró que “era una arteria muy deteriorada que hacía mucho tiempo que no se reparaba”. Como cierre, Tellechea explicó que estos “son trabajos de muy buena calidad, que veníamos impulsando desde el municipio y elevando inquietudes hacia el Consorcio de Gestión del Puerto, para llevar a cabo obras que, en definitiva, son muy importantes para la producción pero también para la seguridad de quienes transitan las mismas”.
Por su parte, Fuhr destacó la gestión realizada entre la municipalidad y el Consorcio,” ya que estuvimos intensas reuniones con su titular José Luis De Gregorio, como así también con miembros de Vialidad Provincia para impulsar una obra que era un reclamo de los productores y que en poco tiempo más vamos a tener finalizada”.

 

Importante reunión a favor del centro de salud del barrio “Seis Esquinas”

El subsecretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Fernández, informó que ayer lunes 28/01 mantuvo una reunión con la presidenta del Centro de Salud del barrio “Seis Esquinas” de Quequén, Blanca Camaño, además de personal médico y auxiliares que se desempeñan en el mismo, con la finalidad de definir modificaciones edilicias que se llevarán a cabo en la propiedad municipal ubicada en calle 526 Nº 1260, la cual está siendo remodelada para ser utilizada próximamente en la prestación de dicho servicio y respondiendo a gestiones que viene sosteniendo el actual director de Atención Primaria de la Salud, Dr. Mariano Nuñez.
En tal sentido, Fernández   manifestó que los trabajos planificados se realizarán con personal municipal, los materiales serán provistos por la propia institución barrial y la dirección técnica estará a cargo del Arq. Pablo Novara.

 

Vuelven los carnavales a Quequén

Desde el próximo viernes 1/02 y hasta el domingo 3/02 se realizarán los carnavales en la vecina localidad, luego de 18 años de ausencia de una fiesta popular que es esperada por todos los quequenenses.
El delegado de Quequén Rolando Rodríguez explicó que “la fiesta la vamos a hacer sobre la Avenida 554 entre 515 y 519, con el escenario frente al club Ministerio. Y la hacemos con la idea de recuperar algo de lo perdido en Quequén, para que todos tengamos una alegría más”.
El músico Pablo Alí, quien es el encargado de convocar a los grupos tropicales que le darán brillo a esta fiesta popular explicó a su turno que “va a estar un grupo muy conocido que viene de Buenos Aires como son Los Alpes, en tanto que quienes cerrarán el domingo serán los santiagueños Los Alfiles”.   Al mismo tiempo que anunció que “también habrá artistas locales, como Julio Lacassagne, Agustín Moreno, Daniel Caro, Hernán, en definitiva artistas que ya nos dieron el visto bueno para participar”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy