banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Ene
2013
Evelin Montiel es la nueva Reina de Quequén

eleccion de la reina de Quequén

En una fiesta multitudinaria, Evelin Montiel se coronó como la nueva Reina de Quequén

La plaza 3 de Agosto fue epicentro de la jornada organizada por la Delegación de Quequén en la que se destacaron numerosos artistas locales. Presencia del intendente Horacio Tellechea.

Ante una multitud en la Plaza 3 de Agosto de Quequén, se realizó en la noche del sábado 05/01 la Elección de la Reina, en la que fue elegida por el jurado como nueva soberana la participante número 1, Evelin Montiel, quien a partir de ahora tomará el lugar que le dejó Gisel Pueblas, la reina saliente. En la realización, se hizo presente el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, quien le entregó la corona a la ganadora, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, José Luis Vidal, el delegado de Quequén, Rolando Rodríguez, quien junto a su equipo de trabajo estuvo en la exitosa organización y demás funcionarios de gobierno.

En tanto, Julieta Ibarlucía fue la Primera Princesa, Ayelén Bustamante se coronó como segunda, mientras que Micaela Neira fue elegida Miss Simpatía en esta edición 2013.
El jurado estuvo integrado por Luciano Lescano, Concejal del Frente para la Victoria; Franco Debenedictis, deportista; Federico Fantasía, de "Ola Violenta"; Gisel Pueblas, Reina de Quequen 2012; Florencia Tristán, Reina de Necochea; Nury Martinez, de "Esencia"; Carlos Laplaca, Gerente de Marketing del Bingo Golden Palace; Andrés Barroso, director del ENTUR; Martín Paolini, Director de la Juventud y el deportista Juan Cora.
La noche no sólo contó con una gran cantidad de gente, sino que brillaron por el escenario numerosos artistas locales, el evento conducido por Rodolfo "Fito" Pinzone y Armando "Mandy" Muñoz actuaron Percuchea, Sahara, Fito Pinzone, Bright Star, Tucu Pereyra, Trío Medanal, Dancing Up, Bajo Cero y Julio Lacassagne.El evento estuvo organizado por KP Producciones, de Karina Ganduglia y Patricia Alvarez y la Delegación Municipal de Quequen a cargo de Rolando Rodríguez.

Como reflexión en el final, el Prof. Tellechea manifestó que “es un balance muy positivo el que hacemos de esta fiesta. Agradezco la participación de cada una de las chicas, resalto el trabajo del delegado municipal Rolando Rodríguez y sin dudas también la importancia de haber tenido a tantos artistas locales. Queríamos empezar el año con una fiesta popular en Quequén y lo pudimos realizar con sumo éxito. Tenemos previstas fiestas populares para cada uno de los fines de semana, como Necochea, Quequén y todo el distrito se lo merecen”.
Por su parte, Rodríguez aseveró que “citamos a los artistas locales, como debe ser, porque ellos han trabajado mucho para esto, se fueron a anotar a la delegación y pudieron participar. Ahora tenemos una nueva reina que seguramente participará en muchas realizaciones en las que representará a Quequén”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy