banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Dic
2012
Tellechea recorrió el camino Ribereño y La Luisa

Lo hizo junto a Marcelo Marcos y al Ing. Sergio Giorello del Ente Vial. Se observaron notorias mejoras en ambos sectores. El miércoles 26/12 se preinagurará el camino La Luisa.

En la tarde de ayer lunes 17/12, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, en lo que ya es una costumbre en su gestión, recorrió en este caso el camino de 14 kilómetros que une al club Del Valle con el Paraje Las Cascadas, que gracias al trabajo realizado por el titular del Ente Vial, Marcelo Marcos y el Ing. Sergio Giorello, a partir de ahora esta transitable gracias a las inmejorables condiciones en las que se ncuentra, luego de las inundaciones que azotaron a gran parte del distrito en el mes de agosto.

Durante el recorrido el intendente Tellechea se mostró satisfecho con la labor ejecutada, habida cuenta que dicho tramo hace a una perspectiva de acceso a nivel turístico, justo en el arranque de una nueva temporada de verano.
Puntualmente, con dos motoniveladoras y una pala se realizaron alteos concretos en lugares donde directamente no se podía pasar, y así dejarlo en óptimas condiciones.

 

Luego, en La Luisa

En la continuidad de su recorrida por distintos puntos del distrito, el intendente Horacio Tellechea, junto a Marcos y Giorello, se trasladaron hacia el camino La Luisa, que une la localidad de Energía y la costa. Una vez allí, el jefe comunal observó detalladamente los trabajos realizados que en los próximos días terminarán por dejar el camino en óptimas condiciones, cumpliendo así con un pedido del los vecinos de la zona de hace más de 40 años.
Cabe destacar que una de las manos ya se encuentra íntegramente entoscada, mientras que la otra está en pleno avance.
Par el jefe comunal, este trayecto es de vital importancia por el hecho de que gran parte de la producción del sur del distrito pasa por este lugar, más allá de ser un camino de uso diario para los habitantes del sector. Por tal motivo, el venidero miércoles 26/12 se efectuará la preinauguración del camino.

Tellechea estuvo en la Escuela Nº 37 del Paraje La Luisa

 

El intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, durante su recorrida por el distrito ayer lunes 17/12, se hizo presente en la Escuela Nº37 “Provincia de Santa Cruz” del paraje La Luisa, establecimiento educativo rural muy caro al sentimiento del jefe comunal.

En dicho lugar Tellechea dialogó con los docentes, padres y alumnos justo en el día del acto de cierre del ciclo lectivo 2012. Por tal motivo, felicitó a cada uno de los que componen este establecimiento y les deseó el mejor cierre de año.

 

Entrega de material educativo en La Luisa

La Dirección de Educación a cargo de Alejandra Pane, mediante el Delegado Municipal de Ramón Santamarina , Diego Lucero , hizo entrega de distintos libros para los alumnos de la E.G.B y Jardin de Infantes de la escuela nº 37 Prov. de Santa Cruz del Paraje " La Luisa" . Alli fue recibido el material por la directora de la escuela Adriana Castro y la directora de nivel inical Patricia Betz. Cabe destacar que dicho material fue enviado por el Ministerio de Educación de la Nación merced a las gestiones del intendente Prof. Horacio Tellechea.

  Canadian pharmacy | online pharmacy