banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Nov
2012
Balneario Puente Blanco y el km 55 de la Ruta 86

Análisis de la situación del Balneario Puente Blanco y el km 55 de la Ruta 86

El subsecretario de Gobierno, Horacio Castelli, junto al director de Defensa Civil, Juan Domingo Llorens recorrieron en la mañana de hoy viernes 16/11, la zona del Balneario Puente Blanco, que sufrió las consecuencias de la crecida del Río Quequén el pasado mes de agosto.

Allí los funcionarios municipales tomaron conocimiento de la situación en que se encuentra, con desprendimientos de los barrancos en ambos sectores.

Luego del informe correspondiente de Defensa Civil, como medida de prevención se clausurará uno de los sectores para que personal técnico realice un análisis de los trabajos a realizar.

En forma conjunta entre la Municipalidad con la Asociación Vecinal que tiene a su cargo el parque y las instalaciones, se solicitará la limpieza del Río para que turistas y lugareños de las localidades que asiduamente concurren al lugar, lo puedan disfrutar como corresponde.

Posteriormente, junto a la Delegada Municipal, Fátima Rodríguez, se dirigieron al kilómetro 55 de la ruta 86 para constatar el arreglo que se llevó adelante en ese punto por parte de Vialidad Provincial y conocer el comportamiento con el paso de los vehículos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy