banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Oct
2012
Cristina Fernández inaugura escuela de Lobería

Cristina Fernandez

La presidenta Cristina Fernández inaugurará mañana por teleconferencia las nuevas instalaciones de la Escuela Técnica Nº 1 de Lobería.
Así lo confirmó el intendente de Lobería Hugo C Rodríguez, quien señaló además que habrían comprometido su presencia el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni y la directora General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires, Nora de Lucia.
El acto se realizará en instalaciones de la escuela, aproximadamente a las 16, hora pautada con la señora Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

“Estamos muy contentos de que esto se produzca en nuestro distrito, porque significa un reconocimiento de la Nación a la comunidad de Lobería”, señaló Rodríguez.
El nuevo edificio, ubicado en la Av. Sarmiento entre calle Barbería y calle Tierra del Fuego, fue financiado con un presupuesto de $ 5.689.559,36 por el Programa Nacional “Más Escuelas” a través de una licitación pública 051/09.
El programa arquitectónico responde a las necesidades planteadas en la programación Educativa de la Rama de Educación Técnica: que consta de 6 Aulas, Laboratorio de Ciencias, Biblioteca/Aula Informática, Gabinete Psicopedagógico, Espacio Multipropósito, Dirección, Secretaría, Salas de Profesores, Centro de Estudiantes, Portería, Salón de Usos Múltiples (SUM), Comedor, Cocina, Sanitarios, Vestuarios, Taller de Diseño y Representación Gráfica, Taller de Proyectos Tecnológicos, Taller de Instalaciones, Taller de Construcciones, Taller de Ensayo de Materiales, Depósito/Pañol, Jefe de Área.
 

  Canadian pharmacy | online pharmacy