banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Sep
2012
Tellechea con Asociación Vecinal de Costa Bonita

Asociación Civil de Costa Bonita presidente Roberto Bouso y el secretario Jorge Salazar

El Intendente recibió a miembros de la Asociación Civil de Costa Bonita

Se trata del presidente Roberto Bouso y el secretario Jorge Salazar. Importante proyecto “Hecho en “Necoceha”.
El intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, recibió este viernes 14/09 en su despacho al presidente de la Asociación Vecinal de Costa Bonita, Roberto Bouso, y al secretario, Jorge Salazar.

Durante el encuentro, del que también formó parte el director de Planeamiento, Carlos Menna, la comitiva le hizo saber al jefe comunal algunas inquietudes que hacen a este punto del distrito, como es el caso de instalar más iluminarias y colocar arcos de fútbol y caños para  redes de voleybol en la canchita del lugar.

Por otra parte, también surgió la firme posibilidad de que el próximo 11 de febrero se lleve a cabo en Costa Bonita el Festival de la Virgen de Lourdes, con una jornada que tendrá folclore, la participación de coros y una gran mateada.

“Hecho en Necochea”

En otro orden, Roberto Bouso le mostró al intendente Tellechea un interesante proyecto, que hace dos meses ya está en el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad para ser tratado y posteriormente aprobado, que lleva el nombre de “Hecho en Necochea”, y que define el término como a aquel alimento o producto que ha sido elaborado en nuestro distrito.

En virtud de esto, y visto el crecimiento en el distrito de Necochea de diversas actividades comerciales relacionadas con la manipulación y ventas de alimentos, como así también diversos productos realizados en nuestra jurisdicción, estas actividades comerciales generan mano de obra local y pagan sus impuestos, pero el turista y la población local en muchos casos no sabe distinguir estos productos alimenticios y otros en el distrito de Necochea.

Por su parte,  Bouso también le presentó al jefe comunal un diploma para entregar a aquellas personas que tienen  perseverancia, por sus resultados excepcionales y su continua contribución al desarrollo de productos hechos en el distrito de Necochea.

Cabe destacar que el intendente Tellechea se mostró sorprendido y entusiasmado con esta idea que puede llegar a cambiar la mentalidad del turista y del necochense mismo, para que la ciudad no sea solo una linda playa, sino que también sea reconocida por sus productos, no solo aquí sino también fronteras afuera.

  Canadian pharmacy | online pharmacy