banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
May
2012
Obra de efluentes cloacales de La Dulce

Tellechea estuvo en la obra de efluentes cloacales de La Dulce
En el marco del viaje a La Dulce por la entrega de material educativo, el intendente Horacio Tellechea junto a la delegada Fátima Rodríguez, presenciaron también las obras de efluentes cloacales, las cuales se están llevando a cabo a muy buen ritmo y responden a un importante pedido de la comunidad, junto con la de Juan N. Fernández, que data de hace casi 30 años.

En ese marco, el intendente Tellechea manifestó que “desde diciembre, una de las prioridades era esta obra, ya que son casi 30 años que se esperó para su concreción. Recuerdo cuando veníamos en los meses anteriores y nos pedían que moviéramos el expediente de la obra, ya que el reclamo de los vecinos se hacía efectivo pero no tenía respuesta. Así es como con el Gobierno de la Nación, el de la Provincia de Buenos Aires y el SPAR es que hemos ido trabajando mucho y a partir de un acuerdo que realizamos el municipio con la Provincia es que se están ejecutando estas importantes obras tanto en Nicanor Olivera , La Dulce como en Juan N. Fernández. El plazo de obra es de 540 días y el monto de ejecución de obras entre ambas plantas de efluentes es de 8.400.000 pesos y esto es invertir en obras de saneamiento, que a su vez es invertir en obras de salud y queremos que al fin del cuatrienio 2011-2015 todos los ciudadanos del distrito de Necochea tengan agua potable y cloacas. Cuando muchos descreían de esta obra, nosotros no hablamos, simplemente hacemos”

A su tiempo, la delegada Fátima Rodríguez señaló que “la obra se hizo esperar casi 30 años, pero en diciembre uno de los objetivos que nos pusimos fue poner en marcha el expediente, y ahora gracias a las gestiones que hizo el municipio las máquinas están trabajando y las obras en pleno funcionamiento”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy