banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
May
2012
El intendente Horacio Tellechea en La Dulce

El intendente Horacio Tellechea hizo entrega de material educativo en La Dulce
Con motivo de la entrega de material educativo para los distintos establecimientos escolares del distrito, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea recorrió hoy distintas instituciones de La Dulce.
En primer lugar, el jefe comunal junto con la delegada municipal, Fátima Rodríguez y la consejera escolar del Frente Para la Victoria, Mara Pérez se trasladaron hasta la Escuela primaria Nº 42, donde se realizó la entrega de manuales didácticos y libros escolares. Del acto, participaron la directora del establecimiento, Nancy Almassio, docentes y unos 150 alumnos que fueron beneficiados con el material educativo.

En tanto, la oportunidad fue propicia también para que los algunos alumnos explicaran distintas actividades que se encuentran realizando y, posteriormente, el intendente Tellechea hizo una recorrida del establecimiento junto a las autoridades del mismo.

Acto seguido, se llevó a cabo el mismo procedimiento en la Escuela primaria Nº 5, donde la directora Gabriela Cécere y los docentes junto a gran parte del alumnado recibieron los libros y expresaron su agradecimiento al intendente Tellechea.

Posteriormente, la comitiva oficial se dirigió hasta el instituto secundario Nuestra Señora de Luján, lugar donde fueron recibidos por el director Claudio Simonetti. En este caso, se hizo entrega de material de laboratorio y guardapolvos, oportunidad en la que el intendente Tellechea señaló que “todo esto responde a una solicitud que en su momento le hicimos al Ministerio de Educación de la Nación y hoy lo podemos concretar con estos elementos para los distintos establecimientos educativos de todo el distrito”. Vale destacar, que junto a los alumnos del secundario, también estuvieron presentes los alumnos de séptimo, octavo y noveno año de la Escuela Nº 5.

Por otra parte, y como corolario de la recorrida, también se visitó el Jardín Nº 904 de La Dulce, otra de las instituciones que fue beneficiada con distintos materiales didácticos para el alumnado.

Tellechea recorrió distintas obras en La Dulce

En el marco de la jornada de entrega de material educativo para los distintos establecimientos de La Dulce, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea recorrió también junto a la delegada municipal, Fátima Rodríguez, las distintas obras que se están llevando a cabo en las arterias de la localidad. En ese sentido, se pudieron ver las maquinarias trabajando sobre la calle 25, con el objetivo de realizar el nivelado de la misma, de acuerdo al pedido de los vecinos del lugar, según expresó Fátima Rodríguez, quien a su vez, se mostró muy conforme por las diferentes obras que se están realizando en La Dulce. Por su parte, el intendente Tellechea destacó que “Fátima, como cada delegado están haciendo un buen trabajo, y estas son obras muy importantes para los vecinos, que realmente se lo merecen”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy