banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
May
2012
Comenzó la obra de cloacas en La Dulce

Comenzó la obra de  cloacas en La DulceLa Delegada Municipal de La Dulce, Fátima Rodríguez estuvo presente en el inicio de los trabajos correspondientes a la primera etapa de la obra de la red de cloacas en la localidad, que representará un importante beneficio para la todos sus habitantes.
En el sector donde se construirán los piletones, la maquinaria de la empresa CAEM a cargo de la obra comenzó con las tareas de nivelación y limpieza del terreno donde funcionará la planta de tratamientos de líquidos cloacales.
Luego de nivelado se construirá el terraplén donde posteriormente se excavarán 2 piletones, lugar donde ingresará el liquido cloacal proveniente de la red troncal ubicada en el radio urbano para que se produzca el tratamiento natural.

Vale destacar que el SPAR afronta un porcentaje del monto de la obra y que el inicio de la misma es debido a una decisión política del Intendente Municipal, Horacio Tellechea, donde el municipio se hará cargo del porcentaje restante, estimado en $ 2.000.000.

Nosotros siempre decimos que invertir en obras de saneamiento es incluir, para nosotros estas obras significan algo prioritario y es por eso que hemos tomado la decisión política para que comiencen cuanto antes” dijo el jefe comunal al momento del anuncio.

La primera etapa contempla: impulsión, bombeo y planta de tratamientos de efluentes cloacales.

  Canadian pharmacy | online pharmacy