banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Abr
2012
La Dulce conmemoró sus 104 años de vida

La Dulce conmemoró  sus 104 años de vida
Durante la tarde de ayer jueves 12/04, en la plaza “San Martín” se llevó a cabo el acto central para la conmemoración del 104° aniversario de la fundación de Nicanor Olivera, Estación La Dulce.
El acto fue presidido por el Intendente Municipal, Prof. Horacio Tellechea; la Delegada Municipal de la localidad, Fátima Rodríguez y participaron miembros del equipo de gobierno municipal, directivos de los establecimientos educativos, autoridades policiales, titulares y miembros de las fuerzas vivas de la localidad.

Luego de la bendición del presbítero Román Bustinza, dio su discurso la delegada Rodríguez quien resaltó su gratitud a la comunidad por acompañarla “agradezco al Intendente por darme esta oportunidad, voy a honrar el puesto y deseo que el pueblo nos acompañe a seguir creciendo, como lo esta haciendo hasta ahora. Entre todos podemos hacer una La Dulce mejor”.

Posteriormente tomó la palabra Antonella Franzante, alumna de 6to año del Instituto Nuestra Señora del Luján quienes formaron parte de la organización del evento. En su alocución saludó “a todos los habitantes que han trabajado mancomunadamente en pos del progreso que nos caracteriza, como jóvenes habitantes de este pueblo agradecemos la formación con la que contamos y el apoyo y los principios inculcados en nosotros que nos hacen crecer, día a día, como personas”.

La docente del Instituto, Carina Marcos, resaltó el aporte de los jóvenes que le dieron el marco festivo a los aniversarios desde el 2005 y que desde ese año nunca pasa desapercibido.

El intendente Tellecha rescató que “a lo largo de estos 104 años, La Dulce ha demostrado tener mucha pujanza, mucha hidalguía, mucho amor hacia al terruño, que en definitiva, le ha propiciado ir superando cada una de las circunstancias propias de la historia. Quería en principio reconocer a cada uno de los habitantes de La Dulce, no solo del presente sino de cada día. Y en el reconocimiento mirarnos en el espejo de su ejemplo, y a partir de ahí, seguir por el camino que nos han inculcado para transitar por una localidad que cada vez se va constituyendo en prospera y pujante. Hablar de La Dulce, es hablar de un pueblo que nos enorgullece a todos los que habitamos esta región, fundamentalmente por que mas allá de los avatares propios de cada uno de los días de estos 104 años de historia, seguramente habrá habido situaciones muy adversas, pero nunca la noche le gano al amanecer, y mucho menos, los problemas a la esperanza, y en esa esperanza y en ese esfuerzo y ese trabajo que han ido realizando los habitantes, seguramente, hoy nos encuentra en un presente mas que venturoso”.

Se mostró orgulloso de la gestión de la delegada Rodríguez, resaltando que, en breve La Dulce, tendrá el servicio de efluentes cloacales.

  Canadian pharmacy | online pharmacy