banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Mar
2009
Finalizó la primera etapa del escollerado

El secretario de Planeamiento y Medio Ambiente Martín Sarasibar confirmó la finalizó la primera etapa de la obra de Escollerado en Bahía de los Vientos en Quequén y comunicó que los inspectores de la Dirección de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires ratificaron el comienzo de la segunda parte para los meses de abril y mayo.

También aseguró que se llevará a cabo un completamiento de obra que efectuará la municipalidad especialmente en la terminación de la misma, como la creación de espacios tanto para vista como para pasarelas exclusiva para peatones, más equipamiento urbano y forestación.

Esta es una obra de defensa dura, donde el acantilado fue cubierto por grandes rocas a lo largo de 450 metros en la zona más afectada por el proceso de erosión costera en Bahía de los vientos, que llevo una inversión de 1.300.000 pesos por parte de la Provincia.

Mientras que la segunda etapa se efectuará una extensión de entre 150 y 200 metros más de escollerado, el cual llegará hasta Punta Carballido para el Norte y hacia Quequén se realizará el completamiento de socavones.

Esta obra permitirá que no haya más avance del efecto de las olas sobre el acantilado, ergo se detendrá el proceso de desgaste sobre el lugar.
  Canadian pharmacy | online pharmacy