banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
31
May
2011
Costanzo entregó cámaras de seguridad

altEl presidente del Consorcio de Puerto Quequén, Ernesto Costanzo, entregó ayer cuatro cámaras de seguridad a la localidad de La Dulce.
El acto se realizó en sede de Bomberos, y se encontraban presente el delegado municipal William Kuhn, los bomberos de Nicanor Olivera, miembros de la Sociedad de Fomento de La Dulce, integrantes de la Comisión de Seguridad, y el asesor legal del Consorcio Marcelo Rivero, entre otros.
Dichas cámaras serán entregadas por la comunidad de La Dulce a la Municipalidad, para su integración al centro de monitoreo municipal y serán colocadas en el ejido urbano de Nicanor Olivera.

Costanzo agradeció la voluntad del directorio del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén de acompañar este tipo de acciones de integración con la comunidad de La Dulce. El costo del equipo entregado a La Dulce es de aproximadamente 25.000 pesos.
En el marco de las políticas destinadas a la comunidad del distrito y particularmente, en acciones que tiendan a la seguridad de los vecinos, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén tiene previsto además la entrega de otras diez cámaras, cuatro para Juan N. Fernández y 6 para Quequén.
Este es el compromiso que asumió Costanzo el mes pasado durante el anuncio de una serie de obras destinadas a mejorar la calidad de los vecinos.  

  Canadian pharmacy | online pharmacy