banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Abr
2011
La Dulce celebrará sus 103 años

La Dulce se prepara para celebrar el 103º aniversario de su fundación con un acto en la Plaza San Martín, que incluirá una ceremonia oficial, la elección de la reina y espectáculos musicales.
Los festejos se realizarán el próximo martes 12 desde las 15, con la organización de la Delegación Municipal y los alumnos de 3º año del nivel polimodal del Instituto Nuestra Señora de Luján.
“Como todos los años, los jóvenes de 3º año del polimodal se están encargando de la organización del acto por el aniversario de La Dulce”, contó el Delegado Municipal, William Kuhn, detallando cada una de las actividades previstas para el próximo martes.
A las 15, en la Plaza San Martín, se realizará el acto oficial, con la presencia del Intendente Daniel Molina, funcionarios, representantes de las instituciones intermedias de La Dulce y vecinos en general. El cura párroco de la Iglesia Católica y el pastor evangélico harán la bendición del pueblo y luego se escucharán discursos con palabras alusivas a la fecha por parte de las autoridades.
A su término, comenzarán los espectáculos artísticos en un escenario instalado en la plaza para tal fin. Actuarán bandas dulcenses y también de Necochea.
Entre cada espectáculo comenzarán a realizarse las primeras pasadas de las postulantes a reinas de La Dulce para culminar con la elección y coronación de las princesas y reinas.
Simultáneamente, los artesanos de Puente Blanco ofrecerán sus productos en stands instalados en la Plaza San Martín.
 

  Canadian pharmacy | online pharmacy