banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Mar
2011
Subsidio a emprendedores de La Dulce

La Municipalidad de Necochea informó que se rubricó en el SUM de la Unidad Sanitaria de La Dulce la entrega de un subsidio para los grupos “El Trébol” y “El Sacrificio” de esa localidad.

El acto fue encabezado por el subsecretario de la Producción, Martín Issin, el delegado municipal de La Dulce, William Kuhn, la referente local del PSA, María Julia Coliqueo y la representante del INTA Necochea, Constanza Villagra.
Este apoyo, que es cercano a los $25.000, se encuentra enmarcado dentro del programa PROINDER (Proyecto de Desarrollo de Pequeños Productores Agropecuarios).
De esta forma estos grupos –en total representan 13 familias- desarrollará en la localidad de La Dulce un emprendimiento de autoconsumo agropecuario que incluyen desde huerta orgánica, granja hasta criadero de pollos, entre otros.
El fin del programa es el agrupamiento de familias rurales que tengan un sustento técnico y apoyo municipal, de manera que puedan llevar adelante, en una primera etapa, estas labores referentes al autoconsumo para luego pasar a la segunda parte en donde se puede recibir un nuevo subsidio para el desarrollo de la faz productiva.
La oportunidad, además, fue propicia para el lanzamiento, en el interior, del Monotributo Social Agropecuario un instrumento novedoso implementado hace poco tiempo para acompañar a pequeños productores, trabajadores transitorios y que sin costo alguno les permite poder emitir facturas a la hora de realizar una transacción comercial.
Además contarán con aporte jubilatorio y obra social para todo el grupo familiar. Los grupos beneficiarios del subsidio antes mencionado, podrán adherirse ahora a este beneficio que significara un importante apoyo a sus objetivos productivos en un futuro. Gentileza: FM Babilonia, La Dulce 

  Canadian pharmacy | online pharmacy