banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Ago
2016
Omnibus gratis a la fiesta de Quequén

Por los festejos, el transporte público será gratuito de ida y vuelta

Tanto para ir, de 10.30 a 12 hs., como para volver, de 17 a 18.30 horas, los pasajeros no tendrán que abonar el boleto en las líneas 511 y 514, aunque se deberán respetar sin excepción los horarios y el destino. Acuerdo entre la Municipalidad y Transporte Necochea S.A.
Teniendo en cuenta los festejos por el aniversario 162º de Quequén, que serán este sábado desde las 10 en la sede de Unicén en calle 508 Nº 881, la Dirección General de Transporte, por gestiones del intendente Facundo López, ha acordado con la empresa Compañía de Transportes Necochea S.A. (colectivos azules) trasladar de manera gratuita a los pasajeros que se dirijan a los festejos.

Por consiguiente, todos los usuarios que vayan a Unicen mediante las líneas 511 y 514 del servicio de transporte público entre las 10.30 y las 12 hs. serán transportados sin tener que abonar el boleto.

Asimismo, podrán retornar de manera gratuita desde aquella zona a sus destinos en el segmento horario que va desde las 17 hasta las 18.30 hs., mediante las mismas líneas 511 y 514 de los colectivos azules.

En este caso, vale aclarar que este beneficio no será aplicable fuera de los horarios establecidos, como así tampoco para otros destinos u origen que los indicados anteriormente para los pasajeros.

  Canadian pharmacy | online pharmacy