banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
May
2016
Lobería se opone a la autonomía de Quequén

Reunión de Fioramonti con Unión Vecinal del Quequén

En el despacho del Intendente Municipal, Dr. Juan J. Fioramonti, se llevó a cabo una reunión de la cual participaron integrantes de la Unión Vecinal de Fomento de Quequén, encabezados por su Presidenta, los presidentes de los Bloques de Concejales que integran el HCD de Lobería, Concejales e integrantes del equipo de gobierno.

La Unión Vecinal informó que tiene la intención de presentar ante la Legislatura de la provincia de Buenos Aires un proyecto de Ley que de autonomía de la localidad de Quequén.

Luego de escuchar las argumentaciones, el Intendente manifestó la firme convicción de mantener la integridad del Partido de Lobería, expresando que aun respetando la posición de los habitantes de Quequén y con un espíritu totalmente dialoguista, el Gobierno Local trabajará para que tal acción no se lleve adelante a costa de la pérdida de territorio de nuestro distrito. No existe ninguna posibilidad de negociación que busque afectar la territorialidad del Partido de Lobería.

En igual sentido se expresaron los ediles representantes de todas las fuerzas políticas del Honorable Concejo Deliberante de Lobería.

Luego de un nutrido intercambio de posiciones, quedó absolutamente claro que la decisión del Ejecutivo y el Deliberativo es trabajar en conjunto, sumando las expresiones de la comunidad de Lobería, en pos de evitar que nuestro distrito sufra un cercenamiento en su superficie, destacando además la importancia que el frente costero y su desarrollo turístico y productivo tiene para nuestro distrito.

Es por ello que en los próximos días se llevarán a cabo acciones institucionales protección territorial a fin de sumar a instituciones y vecinos de nuestro Partido.

  Canadian pharmacy | online pharmacy