banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Abr
2016
Juan N. Fernández celebró su 107º aniversario

Con un acto desarrollado en la puerta de la Delegación y ante una muy buena presencia de vecinos, se celebró ayer domingo 3 de abril el 107º aniversario de Juan N. Fernández. El mismo estuvo encabezado por el intendente municipal, Dr. Facundo López; el delegado de la localidad, Horacio Ferini; concejales del HCD y funcionarios del Ejecutivo.

En el momento de dirigirse a los presentes, Facundo López señaló que “estamos trabajando para cambiar el pueblo, lo que prometimos en campaña, sabiendo que se vive una situación económica muy compleja y con una deuda social muy importante”.

Destacó que “cuando llegué me decían que pocas veces habían visto a casi todos los representantes de un Ejecutivo en el aniversario de la localidad, lo que es una señal sobre la importancia que le queremos brindar a todo el interior”.

En el cierre, reconoció que “tenemos proyectado el cordón cuneta en la escuela, ya planificamos una nueva terminal de ómnibus para que los micros puedan entrar y salir, remodelamos la plaza, vamos a activar la obra de cloacas cuyo trámite ya se inició en Provincia y principalmente garantizar los servicios básicos en el hospital”.

Por su parte, el delegado Ferini indicó que “este pueblo lucha a través de sus instituciones y su comunidad, para poder estar mejor”.

Y cerró: “En lo que va de gestión, el intendente Facundo López nos ha demostrado que el interior existe”.

Además de las alocuciones, tanto el jefe comunal Facundo López como Horacio Ferini descubrieron una placa. Asimismo, se realizó la bendición correspondiente a la fecha.

Una vez culminado el acto protocolar, los vecinos disfrutaron del desfile de las instituciones que se desarrolló por las calles de la localidad, de la elección de la reina, música en vivo y puestos gastronómicos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy