banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Mar
2016
Noticias de Lobería

ACERCANDO PROPUESTAS - * COMERCIOS - * DE VISITA EN SAN MANUEL -
AGRADECEMOS A BOMBEROS - * ACCESO A LA TARIFA SOCIAL -

ACERCANDO PROPUESTAS


La propuesta de participación ciudadana llegó ayer a los barrios Libertad, Hugo del Carril y Santa Rosa, a través de la visita del Intendente, Dr. Juan José Fioramonti, e integrantes de su equipo de gobierno.
Reunidos con vecinos del lugar, pudieron conocer sus apreciaciones sobre la actualidad del barrio, sus propuestas e ideas para mejorarlo. Se acordó la realización de futuras reuniones para poder conformar una Junta Vecinal que permita trabajar juntos para dar solución a las problemáticas planteadas.

 

COMERCIOS

La Secretaría de Economía y Hacienda y la Dirección de Rentas Municipal informan que está finalizando la primera etapa de relevamiento de habilitaciones municipales de comercios. Los resultados arrojan un 50% de comercios sin habilitación o con trámites incompletos. Por ello, se solicita a los comercios que se encuentren en esta situación, se acerquen a completar su habilitación municipal a fin de evitar futuras sanciones.

 

DE VISITA EN SAN MANUEL

El Intendente, Dr. Juan José Fioramonti, junto al Delegado de San Manuel, Jorge Mauad, caminaron las calles de San Manuel ayer, conversando con vecinos en una linda mañana de sol.
Una parada especial fue el Taller Protegido que, a partir del 1 de abril, concesiona el salón de fiestas y fogones del Natatorio Municipal.
Luego, el Jardín Nº 902, Colegio Parroquial y Escuela 15. Por último, una amena charla con los empleados municipales de San Manuel.

 

AGRADECEMOS A BOMBEROS

Desde el Gobierno local se agradece especialmente a los Bomberos por la gran ayuda prestada durante la noche del jueves y madrugada de hoy, asistiendo a vecinos que sufrieron en sus viviendas distintos inconvenientes por la gran cantidad de lluvia caída en un corto período de tiempo.
Además, se recuerda a los vecinos la necesidad de mantener limpias canaletas y desagües en sus viviendas particulares y evitar arrojar bolsas de basura, escombros o ramas, ya que esos elementos, al ser arrastrados por el agua, obstruyen desagües pluviales y bocas de tormenta.

 

ACCESO A LA TARIFA SOCIAL

Los vecinos que deseen tramitar el pedido de subsidio en las tarifas de luz y gas, tal como lo indica la Ley, pueden acercarse a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) que funciona en el Palacio Municipal para ser acompañados en el trámite, o llamar al  (02261) 442126 para que el gestor municipal se acerque a su domicilio.

  Canadian pharmacy | online pharmacy