banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Jun
2015
Los jardines de infantes festejaron sus 50 años

Los festejos se realizaron en la Plaza Dardo Rocha

“Desde el 2007 tenemos una gran cantidad de Jardines de Infantes nuevos en toda la provincia y también en Necochea" dijo el jefe Distrital de Educación, Luis Decastelli. Destacó la obra en ejecución en Quequén del Jardín Nº 919.
Con epicentro en la Plaza Dardo Rocha y con los niños como verdaderos protagonistas, los Jardines de Infantes del distrito participaron este lunes 1 de junio de los festejos por los 50 años, cumplidos el pasado 28 de mayo, de la creación del Nivel Inicial  y a su vez, del Día de la Maestra Jardinera.
En la ocasión, de la que también participó el Jardín Maternal Municipal Lassalle, los más pequeños,  junto a sus maestras y familiares, se divirtieron con juegos al aire libre al ritmo de la música, ante la presencia del intendente interino, José Luis Vidal, y parte del Ejecutivo que lo acompañó.
“Desde 2007 para acá tenemos una gran cantidad de Jardines de Infantes nuevos en toda la provincia y también en Necochea" dijo el jefe Distrital de Educación, Luis Decastelli, quien destacó la obra actualmente en ejecución del Jardín Nº 919 en Quequén.
Agregó que “cuanto más chicos podamos tener en el nivel, mejores trayectorias escolares vamos a tener”.
Destacó que “el juego forma parte de la construcción del aprendizaje, ordena el pensamiento, enseña y es propicio para cualquier adquisición de conocimiento”.
Decastelli subrayó también la presencia del estado municipal en la fiesta, aportando en la logística, “para que esto sea un éxito”.
Junto a Decastelli, estuvieron presentes inspectoras y directoras.
Cabe aclarar que los festejos fueron de los Jardines turno mañana, en tanto que esta tarde se llevarán adelante, también en la Plaza Dardo Rocha, los del turno tarde.

  Canadian pharmacy | online pharmacy