banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Abr
2015
Lucía Indurain, Campeona Junior de Surf

La primera Argentina Campeona del Mundo Junior de Surf

La miramarense se consagró el sábado como la mejor del planeta en su categoría, siendo la primera de nuestro país en lograrlo.
El Campeonato Mundial Junior de Surf, disputado el fin de semana pasado en Mar del Plata, tuvo como gran ganadora en la rama femenina a la argentina Lucía Indurain. Es la primer vez que un surfista de nuestro país logra ganar dicho torneo, lo que destaca aún más lo conseguido por la joven promesa nacional.
Lucía nació en Miramar hace 17 años, pero recién hace cinco empezó con esta aventura llamada surf. Y comenzó casi por casualidad: le propusieron probar, le encantó y apenas un lustro más tarde es campeona del mundo en la categoría junior.
Su talento natural, el entrenamiento diario y la perfección día a día la llevaron a ser la número uno del ranking argentino en la división Menores de 16 años. Además de lograr varios títulos, algunos sorprendentes. En 2012 fue campeona argentina en Menores de 18 -a pesar de su gran diferencia de edad con los demás competidores- y un año más tarde logró el mismo título pero en M16.
Sin dejar de lado, por supuesto, el campeonato mundial recientemente obtenido, haciendo historia para nuestro país. Lucía obtuvo este logro con una puntuación final de 12.75 sobre los 6.90 de Catalina Mercere -otra argentina-. Estos resultados posicionan muy bien a las chicas en el ranking del circuito sudamericano, que clasifica a las dos de mayor puntuación para representar a la delegación sudamericana en el Mundial de Australia a fin de año.
La campeona ya estuvo en los últimos cuatro Mundiales ISA -Asociación Internacional de Surf- en Perú 2011, Panamá 2012, Nicaragua 2013 y Ecuador 2014. Esperemos esté también demostrando su talento en Australia 2015.

Fuente: deportv.gov.ar

  Canadian pharmacy | online pharmacy