banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Ene
2015
Vidal en Academia de Policía con los 386 aspirantes

“Los jóvenes que ingresan en la policía son mirados con muchísima esperanza”

El intendente municipal interino, José Luis Vidal, recorrió en la tarde de este viernes 30 de enero la Academia de Policía “Juan Vucetich”, que cumple funciones en el Polideportivo municipal y que tuvo 386 inscriptos, aspirantes a formar parte de la Policía Local. En la ocasión, el jefe comunal dialogó con los futuros cadetes quienes se encontraban realizando el examen psicofísico luego de haber pasado por el test psicológico.
El asesor en Prevención y Protección ciudadana, Hugo Rago, quien acompañó a Vidal, dijo que “ha habido un exclusión mínima en el test psicológico de alrededor de un 15 por ciento con respecto a los 386 inscriptos”.
“Al finalizar el día, ya les damos un panorama a cada uno”, señaló con respecto al psicofísico que se hace en grupos de 120 personas.
Por su parte, Vidal aseveró que “vine para transmitirles  la importancia que tiene para los necochenses la preparación y el trabajo que van a realizar los que ingresen”, al tiempo que recordó que el Ministerio de Seguridad de la provincia “habilitó 150 vacantes” para esta localidad.
“La seguridad es el mayor problema que tenemos los argentinos” y por lo tanto “los jóvenes que ingresan en esta actividad son mirados con muchísima esperanza”, resaltó.
En ese sentido, destacó la actitud de “los casi 400 jóvenes de la ciudad que están dispuestos a realizar el esfuerzo”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy