banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Dic
2014
Últimos detalles para las Escuelas de Verano

El municipio brindará actividades recreativas, deportivas y transporte para que los chicos vayan a la playa

La Municipalidad de Necochea coordinó acciones conjuntas para la puesta en marcha de las Escuelas de Verano, programa desarrollado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires. En este sentido, la asesora del área de Educación de la Municipalidad, Alejandra Pane, informó que "vamos a trabajar articulando actividades con la Dirección de Deportes, a través de actividades recreativas y acuáticas" en el balneario Tarsis, mientras que "desde Educación nos ocupamos del transporte para que los chicos de distrito y el interior puedan ir a la playa".
Además, el área de Salud Pública realizará prevención realizando controles de peso, talla y libreta sanitaria.
Para este verano, 26 establecimientos presentaron proyectos para sumarse al programa que es coordinado por Angel Vallejos. El personal docente fue nombrado por la Secretaría de Asuntos Docentes de la provincia, y ya se mantuvieron reuniones con directores y consejeros escolares.
"Todos los chicos pueden ir a la escuela del barrio, sean o no alumnos de esa escuela" informó Pane, quien agregó que "sólo hay que inscribirse para poder asistir a la escuela donde se brinda el servicio de comedor y las actividades pedagógicas  y deportivas".

  Canadian pharmacy | online pharmacy