banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Dic
2014
Biblioteca lleva el nombre de ''Abuelo Cuenta Cuentos''

Se trata de Ricardo Rivero, quien fue elegido por los alumnos de la Escuela Nº 52

 La biblioteca de la Escuela Nº 52 de Necochea lleva a partir de hoy y por elección de los alumnos, el nombre de Ricardo Rivero, un “Abuelo Cuenta Cuentos", programa que implementó el PAMI.
Por tal motivo, se descubrió una placa durante un emotivo acto que se realizó con la presencia del Jefe Distrital de Educación, Luis Decastelli, la inspectora de Nivel Primario, María Silvia Etchegoyen, el titular del PAMI local, Juan Piro, la asesora municipal en Educación, Alejandra Pane, además de directivos, docentes y alumnos del establecimiento.
Cabe informar que tal imposición del nombre fue gestionada por el área de Educación municipal a la Jefatura Distrital, ya que por reglamentación existen restricciones como por ejemplo, que deben pasar diez años de fallecido. Fue precisamente la última dependencia a cargo de Decastelli quien emitió el informe de criterio favorable para este caso.
"Es una historia imposible de soñarla" dijo Rivero al señalar que "pocos saben lo retributivo que es el cariño que nos dan los chicos".
El abuelo se sumó al programa del PAMI desde el 2012 y viene trabajando con los chicos desde esa época. "El amor de los chicos es de una riqueza incalculable para los abuelos", dijo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy