banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Dic
2014
Vidal con el Biólogo Marino Cappozzo

“Es una experiencia enriquecedora, y me siento honrado y agradecido por el trabajo que hicieron los chicos”, dijo Cappozzo

El intendente interino, José Luis Vidal, recibió en su despacho al biólogo marino y profesor, Luis Cappozzo, luego de que en la tarde del lunes 1 de diciembre el profesional asistiera a la Escuela Primaria Nº7 para observar el trabajo realizado durante tres años por los alumnos y docentes del establecimiento educativo sobre el “Proyecto Océano”, que surgió precisamente luego de un libro que él mismo escribió.
“Es una experiencia enriquecedora, y me siento honrado y agradecido por el trabajo que hicieron los chicos” sobre el tema, porque se “transforman en agentes multiplicadores de ese conocimiento”, dijo Cappozzo.
Cabe señalar que estos alumnos visitaron el año pasado el Museo de Ciencias Naturales “Bernardino Rivadavia” de Buenos Aires, por lo que ahí surgió el primer contacto con Cappozzo, quien es profesor de la Facultad de Ciencias Naturales de la UBA.
Los alumnos que trabajaron en el proyecto son de 5º A y 6º A, turno mañana y 5º B y C, del turno tarde.
Junto al jefe comunal, dialogaron y recibieron al biólogo el secretario de Gobierno, José María Alvarez, el secretario Privado, Prof. Carlos Hospitaleche; el secretario de Obras Públicas, Ing. Carlos Samprón y el jefe Distrital de Educación, Prof. Luis Decastelli.

  Canadian pharmacy | online pharmacy