banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Oct
2014
Consejeros Escolares en Juan N. Fernandez

Mara Laxalt y Yamil Haedo del Partido Fe visitaron el CEF Nª 63

Los Consejeros Escolares Mara Laxalt y Yamil Haedo, ambos del Partido Fe, visitaron las instalaciones del CEF Nº 63 de Juan N. Fernández  con el fin de acompañar a la comunidad en la realización del encuentro de ping pong y metegol del que participaron las escuelas de la localidad y la comunidad en general .
Fueron recibidos por el Director Prof.  Angel Vallejos  y el Secretario de la Institución Prof Patricio Bernal, éstos  agradecieron las gestiones de los consejeros en cuanto al arreglo de la calefacción y la designación de un cargo de personal auxiliar que eran necesidades pendientes.
Se interiorizaron sobre las múltiples disciplinas que se desarrollan en el CEF que alberga a más de mil alumnos.
Por otro lado los Consejeros Escolares   dialogaron con los representantes de la Sociedad Española, propietaria del espacio físico donde funciona el establecimiento. El Consejo Escolar ha iniciado un expediente ante la Dirección de propiedades de la Dirección General de Cultura y Educación para que este organismo provincial abone un alquiler por el uso de las instalaciones. Para ello la Sociedad Españora ha iniciado los tramites ante la Dirección de Personas Jurídicas para conseguir la constancia de vigencia de persona jurídica y así quedar habilitada para firmar un contrato de alquiler.

Predio de Ferrocarriles

Por último el Director y los Consejeros Escolares visitaron el predio de Ferrocarriles Argentinos que es un amplio espacio ocioso  y comprometieron sus gestiones para colaborar con la posible cesión del mismo a la Asociación Cooperadora del CEF Nº 63.
El Director Angel Vallejos manifestó que "desde el año pasado hay un expediente en la Municipalidad y también se presentó ante la UEGD la inquietud de la comunidad para que ese espacio pueda usarse para actividades recreativas y deportivas para todo el pueblo de Juan N. Fernández. Creemos que si todos trabajamos con este fin común lo lograremos y para la comunidad sería un logro muy importante"
Los Consejeros del Partido FE , Laxalt y Haedo destacaron la labor del Equipo Directivo, de los Profesores y del Personal Auxiliar del CEF Nº 63 comprometiéndose  a seguir en permanente contacto acompañando las actividades que favorecen a la comunidad en su conjunto.

  Canadian pharmacy | online pharmacy