banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Oct
2014
125º Aniversario de la Escuela Primaria Nº 7

En el aniversario de la Escuela Nº 7, la Municipalidad entregó el proyecto de la plaza que idearon los chicos. Tendrá canchita de fútbol, juegos, árboles y se llamará Plaza de La Alegría

escuela nº 7 de necochea

En el 125º Aniversario de la Escuela Primaria Nº 7 "Juan Bautista Alberdi”, la Municipalidad de Necochea hizo entrega del proyecto de la plaza que se construirá en el espacio verde, situado en calle 73 entre 34 y 36, y que fue ideado por los alumnos del mencionado establecimiento y de la Técnica Nº 3, ubicada en el mismo sector.
El diseño fue confeccionado por la Secretaría de Planeamiento y Medio Ambiente de la comuna e incluye, tal como lo solicitaron los chicos, canchita de fútbol, juegos y árboles. Se llamará Plaza de la Alegría, nombre votado por la comunidad educativa.

La entrega del proyecto estuvo a cargo del secretario de Gobierno, José María Alvarez, quien participó en nombre del intendente interino, José Luis Vidal, de los actos por el aniversario que se llevaron a cabo en la mañana de este miércoles 8 de octubre.
Alvarez recordó que en el mismo espacio donde hoy está edificada la escuela funcionó la cancha de fútbol de Barrio Obrero. "Las historias se combinan" dijo, al destacar que ahora "los chicos pidieron una canchita para la plaza".

"Es una inmensa alegría ver cómo avanza esta escuela", señaló el funcionario quien anunció que la semana próxima serán plantados los primeros árboles en el espacio verde.
Cabe recordar que a mediados de junio, la Municipalidad de Necochea hizo la propuesta a la directora del establecimiento, Claudia Faienza, para que los chicos desarrollen ideas para su plaza.
A fines de septiembre, los directivos entregaron los trabajos que habían realizado los alumnos pertenecientes a los dos turnos de la escuela primaria y de la Escuela Técnica Nº3, que se plasmaron en el proyecto que fue entregado hoy y que lleva la firma del jefe comunal.
Junto a Alvarez estuvieron presentes en el acto el jefe Distrital de Educación, Prof. Luis Decastelli; la secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente, Arq. Sandra Retamales y la asesora en Educación, Alejandra Pane.
En tanto que también hubo presencia de concejales del HCD y consejeros escolares.

  Canadian pharmacy | online pharmacy