banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Sep
2014
Evalúan nuevas ofertas académicas para Quequén

Reunión por la licenciatura en administración de empresas vinculadas a la actividad portuaria

El intendente interino, José Luis Vidal, recibió este lunes 22 de septiembre, a la coordinadora de la Subsede en Quequén de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN), Marcela Mastrocola, para definir las nuevas ofertas académicas que se van a ofrecer a partir del ciclo lectivo 2015.

Mastrocola explicó que "nos reunimos con un equipo técnico" y "estamos trabajando específicamente en el desarrollo de los planes de estudios de las nuevas carreras".
Adelantó que se encuentra avanzada la implementación de "una licenciatura de cuatro años orientada a la formación de profesionales que puedan insertarse en el mercado laboral, en las actividades relacionadas a la administración de empresas portuarias, marítimas y de vías navegables".
Agregó que en estos momentos se están definiendo los perfiles profesionales y el plan de estudios que surgen "en el marco de una demanda que presentan los sectores vinculados al área de producción, comercialización y gestión de empresas portuarias".
Mastrocola señaló que para que dicho plan sea aprobado por el Consejo Superior de la Universidad, se debe contar con el apoyo de la comunidad, los sectores productivos y del municipio, es decir "el aval del intendente y de los actores claves".
En la reunión estuvieron presentes también por el municipio el subsecretario de Producción, Ing. Carlos Samprón y la asesora en Educación, Alejandra Pane; mientras que por la UNICEN se encontraban integrantes del equipo técnico, Jimena Regonat y Jorge Pereda.

  Canadian pharmacy | online pharmacy