banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Ago
2014
Chicos del Jardín Lassalle recrearon la vida del circo

Se trata de un proyecto pedagógico que cerró hoy con una función 

Los chicos que concurren al Jardín de Infantes Municipal “Casilda Moreno Ortiz de Lassalle” pusieron en escena este viernes 15/08 una función completa de un circo, recreando su vida con escenografía y todos los personajes. "Este es el cierre del proyecto pedagógico que se denomina ‘El circo’ donde los chicos trabajaron todas las aéreas: lengua, matemática, sociales, naturales, centralizándolo en un solo tema", explicó la asesora del área municipal de Educación, Alejandra Pane.

Por su parte, la directora del Jardín, Silvia Capalbo, explicó que "el proyecto demandó 20 días" en los que se "se fueron elaborando las diferentes partes del circo" como billetes, juegos circenses, kermesse, y "culmina con una función del payaso Abelardo que le regalaron las docentes a las cuatro salas".
Los chicos "disfrutan de la función y a la salida tenemos el tradicional carrito de pochoclos y un regalito".
"Es una función completa donde se recrea la vida del circo trabajando en el ambiente natural y social con los personajes del circo, y está todo ambientado como una gran carpa", agregó Capalbo.
El Jardín de Infantes Municipal “Casilda Moreno Ortiz de Lassalle” funciona  en 64 Nº 2688 y posee una matrícula de 200 chicos, que están distribuidos en ocho salas de 3, 4 y 5 años en turno mañana y tarde. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy