banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Jul
2014
Buenas Noticias del Cosejo Escolar

*Llegaron los calefactores adquiridos por el Consejo Escolar -
*Nuevos cargos de auxiliares gestionados por el Consejo Escolar -

Son 41 calefactores por un total de $ 66.000

Tal como se había anunciado desde el área de Tesorería a cargo de la Prof Mara Laxalt esta mañana se recibieron en la sede del Consejo Escolar de Necochea, los cuarenta y un calefactores que se adquirieron con un fondo de $ 66.000 provenientes de la Dirección General de Cultura y Educación.
Estos fondos fueron gestionados a través del área de Infraestructura Escolar a cargo del Consejero Juan Manuel de la Calle por el Fondo FUDIE Calefacción.
Esta compra "nos permitirá cubrir las necesidades de reposición de estos artefactos en varios establecimientos educativos del Distrito".Los calefactores serán distribuídos entre los siguientes establecimientos que ya han relevado sus necesidades:
Escuela Agropecuaria  y Escuela Nº 18 de Ramón Santamarina. Escuelas Primarias 50, 14 de JNF, 27,4, 28, 35, 11, 48, 25 y Secundaria 3 de Quequé; como así también en la Escuela de Educación Especial Nº 503 y Jardines de Infantes Nº 902, 909 y 918.



Serán quince nuevos puestos de trabajo

El Consejo Escolar de Necochea informa que en los próximos días habrá quince nuevos cargos de auxiliares. Los mismos han sido gestonados a través del área de Recursos Humanos a cargo del Consejero Escolar Yamil Haedo.
Estos cargos surgen por las bajas suscitadas por jubilación de oficio de agentes que se desempeñáron hasta el día 30 de junio como auxiliares en diferentes establecimientos educativos del Distrito de Necochea.
La buena noticia fue formalizada desde la Dirección de Recursos Humanos de la Dirección Provincial de Consejos Escolares a través del Memorando Nº288/ 14 que lleva la firma del Director de ese área Sr Alberto E. García.-
Los integrantes del Bloque de Consejeros Escolares de Unión Peronista Partido Fe celebran el éxito de estas gestiones que implica "incrementar la fuente de trabajo en las escuelas del Distrito".
Destacando que "de acuerdo a la reglamentación vigente el 10 % de estos cargos debe ofrecerse al listado de Veteranos de  Guerra de Malvinas y unos cada 25 a un postulante del Listado de Discapacitados"
Los cargos de auxiliares anunciados serán para cubrir personal de servicio porteros de escuela o peones de cocina según corresponda y se distribuirán entre los siguientes servicios educativos:
Dos  nuevos cargos por creación del Jardín de Infantes Nº 920 de la localidad de Quequén.
Trece cargos para cubrir las bajas por jubilcaión distribuidos entre las Escuelas Primarias Nº 1, 14, 9, 4 y 19, como así también para la Escuela Especial Nº 501, Centro Educativo Complementario Nº 1 y Secundarias 7, 8, 5 y Básica 15.

Ana Gauna Presidente
Yamil Haedo Vicepresidente
Mara Laxalt tesorera
Juan M. de la Calle secretario

  Canadian pharmacy | online pharmacy