banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Jun
2014
El Programa Envión organizó jornada para chicos

En la Casita de Fátima de Quequén. “Queremos que en un futuro esta idea siga manteniéndose en diferentes puntos de la ciudad”, aseguró Gastón Cabello

El Programa Envión, que depende del área de Educación municipal, realizó una exitosa jornada destinada a los chicos en la Casita de Fátima, en calle 578-2946 (Avenida Lobería) del Barrio Estación Quequén.

“Los chicos del Envión y de La Casita de Fátima interactuaron durante la jornada” de la que participaron “los equipos técnicos y los tutores, que se acercaron para dar todo tipo de talleres”, aseguró el coordinador del programa en Necochea, Gastón Cabello.
Participaron también miembros de la institución Capitanes de Arena, con su taller de fotografía, como así también del COF (Centro de Orientación Familiar) “quienes brindaron apoyatura a las familias, con video de reflexión”, entre otras.
Hubo juegos, kermesse y también juegos de cocina, ocasión en la que los chicos prepararon y sirvieron tortafritas.
Afirmó que “nos gustó mucho la participación de los jóvenes” por eso “queremos que en un futuro esta idea siga manteniéndose en diferentes puntos de la ciudad”.
Y cerró: “El objetivo es que los chicos del Envión asuman la responsabilidad de terminar el colegio” por eso “realizamos este tipo de trabajos”.

programa envion

  Canadian pharmacy | online pharmacy