banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Jun
2014
Universidad: lograr que la subsede sea sede

El secretario general de la Universidad del Centro, Guillermo Corres, se reunió con el intendente de Necochea

"Vamos a lograr que la subsede sea sede, con una oferta académica concreta", aseguró el secretario general de la Universidad Nacional del Centro, Guillermo Corres, tras una reunión que mantuvo este jueves 12 de junio con el intendente interino José Luis Vidal, en el despacho de jefe comunal.
Corres señaló que "estamos dando pasos concretos para el afianzamiento de la subsede en Quequén" y "estamos muy cerca que (estas gestiones) desemboquen en una carrera propia de la sede".

Agregó que desde el rectorado "se tomó un compromiso con el intendente (Vidal) y vamos a dar una respuesta definitiva a la necesidades de Necochea y Quequén".
Cabe destacar que también participaron de la reunión el subsecretario de Producción, Carlos Samprón, y la asesora municipal en Educación, Alejandra Pane.
"El eje de la reunión estuvo en confirmar lo ya acordado con el rector (Roberto Tassara) y a partir de ahora vamos a  ir dando pasos concretos" para pasar de subsede a sede  "en todo sentido: en lo académico y en una serie de cuestiones que también hacen a la Universidad".
Concretamente en cuanto a una nueva carrera, Corres señaló que "estamos en el buen camino" y ahora "vamos a dejar en manos de la evaluación académica de posibles ofertas, con el objetivo de lograr en un plazo razonable que  la subsede sea sede".
Cabe señalar que el secretario Corres llegó acompañado por el director del área de Adultos Mayores de la Unicen, Luis Ventos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy