banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
31
May
2014
50 Años de la Universidad del Centro

El intendente interino, José Luis Vidal, participó del acto en Tandil

José Luis Vidal, participó del acto que se realizó en Tandil con motivo de los 50 años de  la Universidad Nacional del Centro del que participaron las autoridades de la casa de altos estudios, profesores y la comunidad educativa en general.
El jefe comunal quien estuvo acompañado por el subsecretario de Producción, Carlos Samprón, y  la asesora municipal en Educación Alejandra Pane,  manifestó ante el rector de la Universidad, Roberto Tassara,  el reconocimiento de la Municipalidad de Necochea al crecimiento de la institución y en particular, de la Unidad de Enseñanza Universitaria Quequén, la subsede que funciona en este distrito desde 1996 cuando dicha Universidad respondió a una demanda de los vecinos de esta ciudad.
Durante el acto, Tassara recordó que  “hace 50 años me sentaba en el Salón Blanco del Municipio de Tandil para escuchar y enterarme con enorme expectativa del inicio de los estudios universitarios en la ciudad. Yo tenía 15 años, mi padre gravemente enfermo, y ya sabía que no podría irme a estudiar ni a La Plata, ni a Buenos Aires, ni a Bahía Blanca, los destinos posibles para estudiar”.
“Sin duda, muchos tuvimos una oportunidad única e inesperada que nos llenó de ilusión. Se inauguró una nueva etapa de utopías para nuestro pueblo”, subrayó.

  Canadian pharmacy | online pharmacy