banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Abr
2014
Complejo educativo Italo Argentino

Visita del Intendente Interino Jose Luis Vidal
La Sociedad Italiana proyecta incluir el nivel secundario y abrir una sala de salud


El intendente interino, José Luis Vidal, realizó un recorrido por el Complejo Educativo Ítalo Argentino (CEIA), ubicado en calle 95 Nº 1655, entre 38 y 40. Fue inaugurado hace cinco años y hoy cuenta con 230 alumnos en los niveles inicial y primario.
Vidal estuvo acompañado por la asesora en Educación municipal, Alejandra Pane, y el presidente de la Sociedad Italiana de Necochea, Néstor Marcolongo, además de personal del establecimiento.

"Estamos muy contentos por esta visita", señaló Marcolongo al referirse a la presencia del jefe comunal. Dijo además que "este proyecto apunta a incluir el nivel secundario" y a abrir una sala de salud para el barrio. Sobre estas y otras metas fue informado el intendente Vidal.
"Somos soñadores y podemos concretar los sueños", aseguró Marcolongo quien recordó que este año la Sociedad Italiana de Necochea cumple 130 años, "en una comunidad de 132 años quiere decir que los italianos están aquí desde el primer día apostando" por la ciudad.
"Queremos mantener viva la historia a través de la educación y la integración", y en este sentido, agregó que es fundamental "la integración entre la política y las mutuales como la nuestra, sin fines de lucro".

  Canadian pharmacy | online pharmacy