banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Abr
2014
Trabajos en el ex Colegio Nacional

Destinan personal municipal para trabajos en el ex Colegio Nacional

Las tareas se realizarán este sábado mientras que el lunes se fijará un cronograma de poda de plantas y limpieza de canaletas con la Secretaría de Obras Públicas

Personal municipal fue destinado para los trabajos de acondicionamiento que se realizarán mañana sábado 12/04 en diferentes sectores del ex Colegio Nacional, que permitan mejorar el dictado de las clases. Además, el lunes próximo, la Secretaría de Obras Públicas confeccionará un cronograma de podas de plantas y limpieza de canaletas.
Así se resolvió tras una reunión del intendente interino, José Luis Vidal, con integrantes de la Asociación Cooperadora del ex Colegio Nacional, oportunidad en la que dialogaron sobre el mal estado del edificio de dicha institución.

“Nos vamos contentos porque hemos sido escuchados” afirmó luego del encuentro de este viernes 11 la directora de la Unidad Académica, Claudia Monti. Anunció que “esta mañana tuvimos que clausurar siete salones” por el mal estado del edificio, aunque aclaró que “hoy se dictaron clases normalmente” ya que “estamos acondicionando dependencias destinadas a otras actividades para dejarlas listas como salones de clase” tal es el caso de un sector de la biblioteca, la sala de video, la de computación, entre otras.
En este sentido, adelantó que “este sábado personal municipal nos va a ayudar a trasladar elementos a otro espacio para que el lunes este todo más organizado”.
Por su parte, Oscar Foss agregó que el próximo lunes “nos reuniremos con el secretario de Obras Públicas (Horacio Fernández) para armar un cronograma con respecto a la poda de plantas y limpieza de canaletas”, al tiempo que Leandro Pollan, también de la cooperadora del colegio, señaló que “hay buena predisposición del intendente y el municipio” por lo que “esperamos que intercedan en acelerar la obra de canaletas que es muy costosa e imposible para nosotros”.
De la reunión participaron también el jefe Distrital de Educación, Luis Decastelli; la asesora en Educación municipal, Alejandra Pane; el director de Servicios Públicos, Oscar Dimase y la concejal por el Frente para la Victoria-PJ, Ana Asa.

  Canadian pharmacy | online pharmacy