banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Feb
2014
Gestiones de Consejeros Escolares en La Plata

Mara Laxalt consejo escolar de NecocheaEl Vicepresidente del Consejo Escolar de Necochea, Profesor Yamil Haedo y la Tesorera, Profesora Mara Laxalt fueron quienes viajaron a la capital provincial realizando diversas gestiones.

Importante reunión con directores provinciales:

En horas de la mañana Haedo y Laxalt fueron recibidos en la Dirección Provincial de Consejos Escolares por su titular Sr. Aldo Roldán y los Direcotres de Logística Sr Javier Màs, de Recursos Humanos, Sr Alberto García y de Cooperación Escolar Sr Albeerto Díaz.
El tema central de la reunión fue las espectátivas que desde el nivel central tienen sobre la nueva gestión del Consejo Escolar, organismo con el que se intenta realizar un trabajo en equipo en beneficio de la comunidad educativa del Distrito.
Se avanzó en temas inherentes al transporte escolar y fondos descentralizados.
Con respecto al Transporte Escolar los Consejeros Escolares asumieron el compromiso ante autoridades provinciales, de trabajar conjuntamente con Empresas de Transportes, UEGD y Municipalidad para anticiparse  a inconvenientes en la prestación del servicio.
Es de especial interés para las autoridades provinciales y para el Consejo Escolar de Necochea garantizar que los chicos de zonas rurales y de alto índice de vulnerabilidad social y económica  accedan a la educación.

Cobro de auxiliares y docentes:

Una de las mayores preocupaciones de los Consejeros era que casi 40 (cuarenta) auxiliares reemplazantes. Las gestiones realizadas ante el área de Contralor y Liquidaciones permitirá que estos docentes cobren sus haberes con el alcance de fecha 23 de febrero.

Listado de auxiliares y nuevos cargos:

Luego de mantener una extensa reunión con el Director de Recursos Humanos de la Direccion Pcial. de Consejos Escolares, los consejeros consiguieron traer cuatro nuevos cargos de auxiliares para el Distrito.
Noticia importante es la aprobación del nuevo Listado de Aspirantes a cubrir cargos de Auxiliares por lo que a la brevedad comenzarán los actos públicos que se realizarán como es habitual de lunes a viernes en horario de 10 hs en la sede del CFP Nº 403 sito en el Complejo Educativo Jesuita Cardiel en Calle 50 y Av Jessuita Cardiel.
Para los Consejeros Escolares es importante este anuncio ya que permite el acceso a fuente de trabajo a muchos aspirantes a lo largo del año.

Jubilaciones:

En el Area de Jubilaciones se presentaron trámites de docentes y auxiliares logrando completar gestiones de algunos agentes que ya han iniciado su trámite ante Consejo Escolar.

  Canadian pharmacy | online pharmacy