banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Ago
2013
Ampliación del Jardín Barquito de Papel

Emoción y alegría en la inauguración de ampliación del Jardín “Barquito de Papel”

La obra se realizó con la colaboración de áreas municipales, empresas, personas e instituciones

Con una alegre y muy emotiva ceremonia, en la mañana de este viernes 16/08 se llevó a cabo la inauguración de las obras de ampliación del Jardín Maternal Barquito de Papel, que se llevaron a cabo gracias a la inestimable colaboración y ayuda de una gran cantidad de personas, organismos y la comunidad.

Guillermo Cirigliano Jardín Maternal Barquito de Papel

En el establecimiento educativo, que funciona en el mismo predio del Hospital Irurzun de Quequén, se construyeron un salón de usos múltiples, dos salas, un ambiente para cambiador y un baño, gracias a las intensas e incansables gestiones de la Asociación Cooperadora.
El acto, que fue encabezado por el intendente municipal interino, José Luis Vidal y la directora del establecimiento, Yanina Lacedra; también contó con la presencia del presidente del HCD, Ricardo Calcabrini (Int.); la presidenta del Bloque del Frente Para la Victoria en el H.C.D, Noemí Cesio; la secretaria de Gobierno, Ana Asa; el secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Fernández; el secretario de Desarrollo Social, César Ciancaglini; el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Dr. José Luis De Gregorio; la inspectora de nivel inicial DIPREGEP, Liliana Gómez; la asesora municipal de Educación, Alejandra Pane; la Delegada municipal de Quequén, Estela Pastor; el exintendente municipal, Dr. Daniel Molina y demás funcionarios, empleados de las distintas áreas que colaboraron y participaron en la construcción, como así también la Cooperativa de Trabajo Norte que fue la encargada de la mando de obra, el cuerpo de docentes y auxiliares, alumnos padres y vecinos.

Alejandra Pane Guillermo Cirigliano jardin maternal Barquito de Papel Quequénintendente municipal interino José Luis Vidal y la directora de barquito de papel b, Yanina Lacedra

En el inicio del acto, las instalaciones fueron bendecidas por el cura párroco, José Luis Puñal; para que luego se entregaran diplomas en reconocimiento a los integrantes de la Cooperativa Norte; al personal de mantenimiento del Hospital Irurzun, al Corralón Municipal de Quequén y de Necochea y por la Asociación Cooperadora del Jardín, su presidente Guillermo Cirigliano, quien fue declarado como padrino de la entidad, designación que con sorpresa y emoción recibió el titular.
Ademá,s se descubrió una placa que fue colocada para plasmar, mencionar y agradecer a todas las personas, empresas e instituciones que colaboraron de distinto modo con la concreción de la obra.
Tanto Lacedra como Cirigliano y Vidal también agradecieron y destacaron el trabajo en conjunto que se llevó a cabo desde el año 2005, cuando se creó el Jardín, para que luego se pudiera llevar adelante esta ampliación que llevó varios años y que apoyaron las distintas gestiones del ejecutivo municipal.
Junto con el intendente Vidal y Lacedra, un grupo de pequeños alumnos del “Barquito de Papel” procedieron al corte de cintas para mostrar orgullosos las impecables y amplias instalaciones con las que cuenta ahora el establecimiento.
Ya dentro del mismo, y para finalizar con la jornada festiva, se brindó un show del Payaso Faina y también se cantó el feliz cumpleaños al Jardín que hoy cumple 8 años desde su creación.

Guillermo Cirigliano jardin maternal barquito de papel Astesano Informatica

  Canadian pharmacy | online pharmacy