banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Jul
2013
Vidal se reunió con docentes autoconvocados

El jefe comunal interino, José Luis Vidal, mantuvo un encuentro en la tarde-noche de ayer miércoles 18/07 en el Consejo Escolar de Necochea, con los docentes autoconvocados que reclaman por el pago de haberes.
El motivo de esta reunión fue para poner al intendente al tanto de las acciones llevadas a cabo tras el principio de solución al que se había llegado la semana anterior, y que por razones que se desconocen, el personal encargado de efectuar la labor administrativa faltante había dado por finalizada su labor.

Ante esta preocupación, los docentes suplentes consideraban que la tarea no se había completado y solicitaron que Vidal interceda ante el Ministerio de Educación bonaerense para que se termine la misma.
Vidal explicó que “sabíamos que había una asamblea y decidimos ir a participar para ver cuál era la situación, porque el personal que había venido del Ministerio de Educación se había retirado y según los docentes no habían terminado con el trabajo, así que sigue el malestar y la preocupación, más que nada por el cumplimiento para que el 26 cobren todos”. Y añadió: “Acerca de eso, estuvimos compartiendo la preocupación y manifestando nuestro respaldo respecto de los reclamos, por eso hoy mantendremos comunicación con (Néstor José) Ribett, viceministro de educación, quien estuvo presente la semana pasada. A él le vamos a solicitar el pedido que nos trasladaron los docentes que lunes y martes regrese este personal de Provincia para que siga trabajando desde acá y las cosas se solucionen más rápida y eficientemente.”
En cuanto al pedido de la descentralización de la carga de las altas de los docentes y un futuro funcionamiento en Necochea, Vidal confirmó que lo han expresado ante el funcionario provincial y aclaró que “ayer también se habló de este tema y es una gran preocupación que tenemos que seguir trabajando para que la carga se haga desde Necochea. Cuando yo hablé con los presidentes de los consejos escolares de la provincia, me dijo que éramos uno de los primeros lugares que habíamos iniciado con la capacitación y que no se sabía por qué el tema luego se había dilatado y había quedado con el anterior sistema que es con carga en La Plata. Así que acá hay personal capacitado, hay que tomar las decisiones y seguir trabajando de acá en adelante para lograr entrar entre los distritos que están descentralizados. Es un pedido en concreto, pero es claro que ahora estaría en un segundo plano”.

Comunicado de los docentes autoconvocados

                                           Necochea, 18 de julio de 2013.-

En el día de la fecha y siendo las 14.00 hs. los docentes autoconvocados de Necochea deciden en Asamblea que podrán ingresar a la sede del Consejo Escolar:

1.- Todos los consejeros escolares y el personal que se encuentra desempeñando tareas en la oficina de contralor del mismo.

2.- La Sra. Marcela Palacios y personal a su cargo, quienes podrán realizar las tareas competentes a su área debiendo priorizar la solución de los problemas de contralor que sean de su competencia.

  Canadian pharmacy | online pharmacy