banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Abr
2013
50º aniversario del Jardín de Infantes Nº 902

Emoción en el 50º aniversario del Jardín de Infantes Nº 902

En la mañana de este miércoles 10/04 se realizó el acto por el 50º aniversario del Jardín de Infantes Nº 902, que contó con la presencia del intendente municipal interino, José Luis Vidal, quien acompañó con su participación a toda la comunidad de la institución a cargo de la directora Alejandra Ferrari.
La jornada, llena de emoción para quienes integran la historia del Jardín Nº 902, contó también con la presencia de la directora de Educación, Prof. Alejandra Pane; el director de Cultura, Pablo Benedini; el presidente del Consejo Escolar, Raúl Martínez y los consejeros Yamil Haedo, Jorge Larrañaga, Mara Pérez, Ana Gauna y Pedro Barbieri, además de numerosas instituciones, infantes, grupo de padres y diferentes protagonistas que tuvieron su paso por el jardín, que le dieron al acto un gran marco. Además, se destacó la especial presencia de integrantes de la familia D’amato, quienes fueron los que donaron los terrenos para que se fundara el jardín en 1963.

Por su parte, la inspectora Jefe Distrital de Educación, Ana Cascino, no pudo estar presente pero hizo llegar sus palabras y saludos.
También, se destacó la participación de la Banda Municipal de Música, dirigida por el maestro Fernando Mange, la cual interpretó las estrofas del Himno Nacional Argentino, al tiempo que hicieron antes su ingreso las correspondientes banderas de ceremonia.
Al momento de las alocuciones, abrió este segmento la actual directora Ferrari, luego lo hizo la saliente hace pocos días, Marisa Coronel, y en tercer lugar el intendente Vidal, quien manifestó que “este jardín tiene una fuerte inserción en este barrio y quería felicitarlos por el esfuerzo, es una responsabilidad muy grande la que tienen los que participan en la educación de nuestros hijos y en este caso el primer paso, que los empiezan a preparar para afrontar este mundo difícil que debemos afrontar hoy. La educación es la base de nuestro distrito y futuro”.
En tanto, completaron   las alocuciones Alejandra Pane y la inspectora Patricia Rodríguez.

  Canadian pharmacy | online pharmacy